Policía muere en accidente de tránsito en Jipijapa

NEPTALÍ PALMA
PORTOVIEJO.- Un triple accidente de tránsito suscitado cerca de las 17:00 del viernes dejó como resultado la muerte del policía José Chibuli, mientras que Simón Pérez y Kenia Macías resultaron heridos.

El accidente, el tercero en menos de 13 horas en Manabí, se dio en esta ocasión al sur de la provincia, en el sitio Los Amarillos, en el kilómetro 22 de la vía Jipijapa-Guayaquil.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la lluvia que cayó en Jipijapa habría sido una de las causas del accidente en el que se vieron involucrados un camión Hino color blanco de placa PNK-240, que llevaba la ruta hacia Guayaquil y que chocó inicialmente con una camioneta Chevrolet color celeste de placa GFK-498 y luego con un auto color beige de placa GKJ-704.

Chibuli viajaba junto a Simón Pérez en la camioneta, que quedó destrozada tras la colisión. Macías viajaba en el auto.

Pérez señaló que Chibuli había solicitado permiso a sus superiores en Durán donde ejerce sus funciones para viajar hasta Portoviejo donde visitaría a un familiar que había sufrido un accidente de tránsito.

El cuerpo del policía fue rescatado y llevado a la morgue de Jipijapa mientras que los heridos fueron conducidos hasta el hospital de esta ciudad del sur de Manabí. El chofer del camión huyó del lugar.