La unidad educativa Balandra Cruz del Sur, la Fundación In Terris y la Federación de Centros Agrícolas y Organizaciones Campesinas del Litoral (Fecaol) realizan hoy la feria de alimentos orgánicos Bona Terra.

El público podrá adquirir una gran variedad de productos como hortalizas, legumbres, vegetales, frutas, lácteos y alimentos elaborados.

También se podrán encontrar artículos varios como productos para jardinería, limpieza (jabones artesanales), cuidado infantil (pañales ecológicos).

Publicidad

Como coincide con la celebración por el Día de las Madres se ha preparado un programa de entretenimiento con música folclórica, bailes típicos con grupos invitados (Ballet Andino IntyGuayas y Chonta, Cuero y Bambú) y serenatas que estarán a cargo de los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria del colegio Balandra Cruz del Sur.

La feria estará abierta de 09:00 a 14:00 en las instalaciones del colegio Balandra Cruz del Sur (vía Perimetral, km 17, frente al campus de la Espol). La entrada a la feria de alimentos es gratuita.

El evento busca crear un espacio para el comercio justo, apoyando la producción orgánica y a los campesinos que la practican.

Publicidad

Estas ferias son organizadas una vez al mes y participan productores de distintos sectores del país con variedad de frutas, verduras y artesanías.