Lenin Antonio Sánchez Padilla.
Sus padres Ing. Martiniano Sánchez y Dra. Elba Padilla, sus hermanos Pamela y Vladimir, sobrinas y hermanos políticos de quien en vida fuera señor médico veterinario Lenin Antonio Sánchez Padilla. Al cumplirse el primer año de su sensible fallecimiento, invitamos a familiares y amigos a la misa que por su eterno descanso se oficiará el día de mañana sábado 12 de mayo a las 19:00 en la iglesia Santa Gema de la ciudadela Bolivariana. Por su asistencia quedamos eternamente agradecidos.

Otto José Villacís Ramírez.
Su esposa Lcda. Gloria Reinoso de Villacís, sus hijos ingenieros Otto y Paola Villacís Reinoso, sus hijos políticos ingenieros Paola Jarrín P. y Emilio García C., sus nietos García Villacís y Villacís Jarrín y demás familiares de quien en vida fue señor doctor Otto José Villacís Ramírez. Tienen el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento acaecido el día de ayer 10 de mayo. Sus restos están siendo velados en la sala Exclusiva Nº 3 de la Junta de Beneficencia, donde se oficiará la misa de cuerpo presente a las 16:00 y su sepelio será a las 17:00 en el Cementerio General de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

José Alfonso  Moretta Yánez.
Su esposa Janeth Gordillo de Moretta, sus hijos: Alfonso, Mirian, Mauricio, Mónica, Kyra y José Alfonso, sus sobrinos y demás familiares de quien en vida fue el señor doctor José Alfonso  Moretta Yánez. Al cumplirse un mes de su sensible fallecimiento, expresamos nuestro agradecimiento a las personas que nos han hecho llegar de diversas maneras sus condolencias y las invitamos a la misa que por su eterno descanso se celebrará hoy viernes 11 de mayo, a las 19:00, en la capilla del colegio San José La Salle.

Publicidad

Hermelinda Acebo Cirio de Castillo.
El esposo Miguel Castillo Suárez, los hijos Mónica y Miguel Castillo Acebo, hija política Elba Zambrano de Castillo, nietas Michelle, Mariella y Marissa Castillo Zambrano, hermano Néstor Acebo Cirio, cuñada, sobrinos y demás familiares de quien en vida fue señora doña Hermelinda Acebo Cirio de Castillo. Expresamos nuestra más profunda gratitud a quienes nos acompañaron luego de su transición a una mejor vida, acaecida el 15 de abril del 2012 y de una u otra manera nos hicieron llegar sus condolencias y palabras de aliento. Invitamos a la misa que por el descanso de su alma se oficiará mañana 12 de mayo del 2012 a las 12:00 p.m. en la iglesia San Francisco. Agradecemos su presencia.

Francisco Boloña Rodríguez.
Su esposa y su familia, quienes lo amaron y respetaron, y fuimos bendecidos con la gracia del Señor, al contar con su amor y su ejemplo, de quien en vida fue doctor Francisco Boloña Rodríguez. Invitamos a los que lo admiraron por su sabiduría y sus dotes de caballerosidad y lealtad como amigo inigualable, a unirse con nosotros en oración en la misa que se celebrará en la iglesia Santa Teresita Entre Ríos, mañana sábado 12 de mayo a las 12:00, por cumplirse el primer aniversario del retorno a la Casa del Padre.

Lorgio Odilon Mestanza Solano.
Su esposa Amelia Moreno de Mestanza, sus hijos: Fernando y Mónica, sus hijos políticos: Giomar Rossi y Pablo Ambruso, sus nietos: Fernando, Giomar, Gabriel y Eduardo, sus hermanos, hermanos políticos y demás familiares de quien en vida fue TNNV-SP Lorgio Odilon Mestanza Solano. Expresan su profundo agradecimiento a los amigos, instituciones, al cuerpo médico y personal de enfermería del hospital Naval, y a la Armada del Ecuador que se solidarizaron con el dolor por su cese corporal; y nos acompañaron en los momentos difíciles en su partida el descanso eterno.  Al mismo tiempo invitan a la misa que en su memoria se ofrecerá hoy viernes 11 de mayo de 2012, a las 19:00, en la iglesia María Auxiliadora junto al Cristóbal Colón.

Angelita Nivela Alvarez.
Sus hijos Adolfo y Yolanda Romo Nivela, Angel, Julio, Dras. Dolores y Bertha, Humberto e Ing. Renee Gavilanes Nivela, sus sobrinos, nietos y bisnietos y demás familiares de quien en vida fue señora Angelita Nivela Alvarez. Madre, con infinito amor y tristeza con sentimientos encontrados que aún no lo logramos superar, al mes de tu partida y convencidos de que gozas de la gloria de Dios, hacemos extensiva esta invitación a que familiares y amigos nos acompañen en este acto litúrgico a celebrarse en tu memoria en Jardines de Esperanza: sector 08, grupo 091, lote 003, a las 11:00 a.m. y en la iglesia El Sagrario (junto a la Catedral) a las 18:00 p.m. mañana sábado 12 de mayo. Anticipamos nuestra gratitud por vuestra asistencia.

Yandry Arteaga García
Los padres, los hermanos, la esposa y amigos comunican el sensible fallecimiento de Yandry Arteaga García. Invitan al sepelio mañana sábado 12 mayo a las 11:00 a.m. en el cementerio Parque de la Paz.