Como un jardinero fiel, Ecuavisa moldeó la tierra, sembró las semillas y –con un poco de agua y paciencia– esperó que las plantas y frutos crezcan y se desarrollen entre las alturas.

Su apuesta por el reality ‘Escuela de Famosos’ fue costosa y su verdadero desenlace aún está por verse.

El premio mayor para los participantes que recibieron el apoyo del público en dicho espacio parece haber sido formar parte del elenco de la serie cómica ‘El Combo Amarillo’.

Publicidad

Brigitte Otero, Diego ‘Don Day’ Álvarez y Nicolás Espinoza se integraron a un programa cuyo grupo actoral ya estaba completo desde un principio.

La primera encarnación del Combo estaba conformada por el rezago cómico que dejó la telenovela La Taxista, ahora muchos de estos actores comparten el escenario con chicos sin experiencia interpretativa, pero con la predisposición para jugar.

Luego de varios meses, las nuevas adiciones al elenco no terminan de germinar, a pesar de que el programa parece moldearse por momentos para integrar su talento musical. Quien salva la cosecha son aquellos que han formado parte del Combo desde sus inicios, especialmente Jonathan Estrada, en el papel de Guamán, y María Fernanda Ríos, cuyo personaje, Selva Monina, sigue arraigándose a nuestra cultura popular.

Publicidad

Por el momento Ecuavisa recibe lo que cosecha, con jóvenes actores que no desentonan pero que tampoco se acoplan. Aún hay tiempo para crecer y agua por absorber.

(*) Lunes a viernes, 19:30. Se transmite por la señal de Ecuavisa.