Periodista Jaime Julián Rodríguez Peñafiel
La esposa Sra. Argentina Véliz de Rodríguez, sus hijos: Jaime, Susana y Freddy Rodríguez Véliz, sus hermanos: Jeannette, Alfredo y Fernando (+), sus hijos políticos: Cindy Coronado, Leandre Boix y Shirley Rodríguez, sus nietos: Boix Rodríguez y Rodríguez Coronado, sus hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y demás familiares, al cumplirse el primer año de su sensible fallecimiento invitamos a unirnos en oración por el eterno descanso de su alma en la santa misa que se celebrará mañana martes 1 de mayo del 2012 a las 19:00 en la iglesia María Auxiliadora (junto al Colegio Cristóbal Colón).

Periodista y abogado José Héctor Bermúdez Tello (Bobby)
Su esposa Psc. Lcda. Santa Cecilia Sotomayor Falquez de Bermúdez, sus hijos Ing. José Luis (Pepilú), Dennis Bermúdez S. (+), sus hermanos Prof. Alfredo, Ab. Vicente, Alicia Bermúdez T., nietos José Daniel, Denisse, Doménica, Arián Ber-múdez Stewart, Daniela Bermúdez Morán, bisnieta Mía Bermúdez Gaibor, primos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, al recordar su primer mes de su sensible fallecimiento expresamos nuestro agra-decimiento a los familiares, instituciones y amigos que de una u otra manera nos acompañaron en estos momentos dolorosos e invitamos a la misa que por su eterno descanso ofreceremos mañana martes 1 de mayo a las 19:00 en la iglesia Santa María del Paraíso situada en la ciudadela El Paraíso.

Carmen Juncosa vda. de Simó
Madre de nuestro querido amigo e inolvidable compañero Lcdo. Luis Simó Juncosa, expresamos nuestra sentida condolencia a su hija política, Sra. María Emilia Valdez vda. de Simó, hijos y demás familiares e invitamos a la misa que en sufragio de su alma se efectuará mañana 1 de mayo del 2012, a las 6:30 p.m. (18:30 horas) en la iglesia San Antonio María Claret (La Redonda), Urdesa.

Germania Esmeralda Pinto Chico vda. de Villao
Su hija Sara Villao de Acosta, su hijo político Cap. (RT) Galo Acosta Peñafiel, sus nietos, bisnietos y demás familiares, al recordar con profundo dolor y tristeza cinco años de su sensible fallecimiento, invitamos a unirnos en oración por el eterno descanso de su alma en la misa que se oficiará mañana martes 1 de mayo a las 08:00 en la iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana).

Rosita Elena Montenegro Moreta
Sus hijos: María Antonieta, Carmita, Nelly, Nicolás y Oscar Puig Montenegro, hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos y demás familiares, invitan a la misa de cuerpo presente hoy lunes 30 de abril a las 15:00 en la Sala de Velación Parque de la Paz (Alborada) y al traslado de los restos al camposanto Jardines de Esperanza.

Publicidad

Simón Alberto Balda Calderón
Sus padres: Francisco y María, sus hermanos: Verónica, Italo, Jessica y Xavier participan su deceso. Sus restos están siendo velados en la Sala de Velación de Parque de la Paz, ubicada en la ciudadela Alborada, c.c. Gran Albocentro. Su sepelio se efectuará mañana martes 1 de mayo a las 17:00 en el camposanto Parque de la Paz de Samborondón.

Galo Agustín Fernández Cevallos
Su esposa Merly Zambrano, sus hijos: Michael, María Fernanda, Fernando, sus padres: Gilberto y Celmira (+), sus hermanos: Lauro, Margarita, César, Piedad, Luis, Ramón (+), Raúl (+), Vicenta (+), Freddy (+), sobrinos, sobrinas, nietos, tienen el pesar de comunicar su fallecimiento en New Jersey (EE.UU), sus restos llegan el día de hoy a Guayaquil a las 14:00 y de inmediato serán trasladados a Portoviejo. Sus restos mortales serán velados en Jardines de la Paz, vía Portoviejo-Manta, e invitamos a la misa de cuerpo presente mañana 1 de mayo a las 12:00, de inmediato su sepelio.

Mercedes Fabiana Gamarra Ruiz
Los hijos: Emilio, Mercedes, Alfonso, Sara, Armando y Marianita Florencia Gamarra, hijos e hijas políticos, nietos, bisnietos y sobrinos, comunican el sensible fallecimiento, e invitan a su sepelio que se efectuará hoy lunes 30 de abril a las 10:00 a.m. desde la sala de velaciones Nº 4 Parque de la Paz.