Genios del Fútbol, desde agosto por Radio City

Para aquellos estudiantes que aman el fútbol, Diario EL UNIVERSO y Radio City traen este año un concurso de preguntas y respuestas en el que los participantes demostrarán sus conocimientos sobre el rey de los deportes.

Se trata de Genios del Fútbol, que está dirigido a los estudiantes de décimo a tercero de bachillerato de los colegios del ciclo Costa, quienes en un futuro desearán desempeñarse en los distintos campos del periodismo deportivo.

Las competencias se desarrollarán a partir de agosto en los estudios de Radio City, ubicados en las instalaciones del Diario EL UNIVERSO, en la avenida Domingo Comín y calle E; y serán transmitidos en vivo para que los competidores puedan exponer sus destrezas ante los radioescuchas.

Podrán inscribirse planteles fiscales y privados, sin necesidad de participar en los concursos académico o de artes.

La modalidad de juego será en parejas y cada institución podrá registrar un máximo de tres equipos.

Se tiene previsto que en esta primera edición se trabajará con temas relacionados a las copas del Mundo.