Aumenta expectativa por el Pozo Millonario acumulado

“Los últimos pozos. El acumulado, el acumulado”, voceaba Daniel Hidalgo –al mediodía de ayer– mientras levantaba tres boletos del Pozo Millonario, en la esquina de Luque y Pedro Carbo, centro de la ciudad.

Hidalgo comentó que espera que suban las ventas porque para este domingo el juego tiene acumulados $ 3’500.000.

El vendedor a diario comercializa unos 50 cartones, pero ayer en cuatro horas vendió 97. “Cuando se acumula el Pozo, la gente compra más”, dijo.

En ese mismo sector, en la Plaza de la Suerte, Javier Pico, de 49 años, salió sonriente al comprar diez cartones. “La semana pasada compré diez y no me gané nada, ni el animalito, y hoy (ayer) también compré la misma cantidad porque sé que esta vez sí voy a ganar”, expresó. Agregó que ya tiene pensado en qué invertir el dinero.

“Pondré una cadena de cibers en varias ciudades del país, ese es mi proyecto de vida y aunque me falta el capital, soy positivo y tengo la esperanza de que voy a ganar”, indicó.

Asimismo, Severo Prieto, de 56 años, compró tres cartones. “Cuando se acumula da más emoción jugar. Tengo muchos proyectos, quisiera poner mi propio negocio y darles una buena educación a mis tres hijos”.

En la plaza Rocafuerte, donde también se ubican varios vendedores de Lotería, estaba Antonio Pagnay, quien después de cuatro horas de trabajo –de 08:00 a 12:00– vendió 40 de las 50 unidades que tenía para comercializarlas.

Uno de sus compradores fue el hijo de Danis Lavaye, de 4 años. “Le dije al bebé que escogiera los números para que me dé suerte (...), todas las semanas compro el Pozo y ahora con más razón”, comentó.

Según el distribuidor de Lotería Xavier Sanunga, aún no se puede decir si se dispararán las ventas. “Al menos hoy (ayer) se han mantenido las ventas diarias de tres cajas y en cada una vienen 5.000 unidades. A partir del jueves se prevé que aumenten los pedidos de los voceadores”, señaló.

Sorteo

Este domingo se realiza el sorteo 455 del Pozo Millonario, de la Lotería Nacional. El costo del boleto es de $ 1.