Continua la música de los días jueves

Se realizó la segunda eliminatoria del Rockfest en el patio de comidas del centro comercial CityMall, que en esta ocasión tuvo entre sus participantes a cinco bandas: Feedback, Mercenarios, Sonido Ambiguo, Nevan y Código, quienes dieron lo mejor de sí, durante la presentación que comenzó a las 16:00 y terminó a las 18:00, y que contó con las ocurrencias del animador Pedro Ortiz.

Este concurso se realiza todos los jueves, día en que se presentan cinco agrupaciones con un tema inédito, de su autoría, y un cover de cualquier agrupación de rock, indiferentemente de su estilo.

En esta eliminatoria, el jurado compuesto por Roberto Montalván, Xavier Von Buchwald y Helmut Jeremías escogió como ganador al grupo de Nevan, integrado por David Rodríguez (guitarra y coro), Draki (tecladista), Dave (vocalista), Luigi Saez (bajista) y Andrés Car (baterista).

Ellos clasificaron a la semifinal que se disputará luego de que culminara la primera ronda, que tardará tres jueves más.

El grupo ganador del evento obtendrá de los organizadores, la empresa Eckomusic, la grabación gratuita de su primer material discográfico.

El premio también incluye una sesión de fotos y 2 mil dólares en compras de instrumentos musicales en la tienda de los organizadores. Puedes asistir a los conciertos todos los jueves en CityMall. La entrada es gratuita.