Eloísa dice

Mejore y haga rendir más la carne molida
Con el alto costo de la vida, estoy segura que apreciarán las ideas para cuidar el presupuesto. La carne molida probablemente es uno de los alimentos más versátiles y populares. Si está cuidando su presupuesto y no está bajo estricta dieta, compre la carne molida más económica. Cuando esté de oferta, adquiera suficiente y experimente con formas de usarla. Aquí hay unas fabulosas y deliciosas ideas que hemos reunido a través de los años.

Los cubos de caldo de res son una forma fácil y barata de añadir sabor y sazonadores a la carne molida. Simplemente coloque un cubo de consomé en una taza y vacíe una cucharada de agua caliente sobre él. Deje reposar por un minuto y después macháquelo con el líquido con la parte trasera de una cuchara. Añada este líquido a medio kilo de carne molida, asegurándose de que quede bien distribuido. ¡Esto hace la gran diferencia! Aquí está un consejo para aquellos que usan carne molida sin extendedores. Ralle una cebolla grande en un tazón y añada medio kilo de carne molida.

La cebolla rallada casi será líquido, así que asegúrese de mezclar la carne y la cebolla bien con sus manos o con un tenedor. O trate de añadir un poco de salsa inglesa o alguna otra para variar. Envuelva la carne y refrigérela por lo menos durante 24 horas. No la use ese mismo día. Es estupenda para fantásticas hamburguesas, filetes “escalibur” salsa de espagueti.

Ahora si realmente está cuidando su presupuesto, puede añadir cosas para que la carne rinda más. Cheque con su carnicero antes de comprar.

Algunas cosas se pueden añadir a la carne molida y se combinan con ella una vez que está cocida. Pan molido o galletas, hojuelas de maíz molidas o cualquier otro cereal puede añadirse a la carne molida. ¡Buen provecho!

Aprender jugando
Si se les ofrece a los niños pequeños un premio como una galleta o un dulce, a quien recoja más juguetes en su habitación, verá rápidamente el dormitorio en orden.