Miércoles 22 de febrero del 2012 | 18:40 País

Al menos 5 muertos deja colapso de mina en el cantón Ponce Enríquez

Equipos de socorro acudieron a la zona minera de Bella Rica para auxiliar a los mineros afectados por explosión. Hay al menos 5 muertos.

Equipos de socorro acudieron a la zona minera de Bella Rica para auxiliar a los mineros afectados por explosión. Hay al menos 5 muertos.

Una explosión provocó el colapso de una mina de la zona de Bella Rica, en el cantón Ponce Enríquez, en la provincia de Azuay. La detonación se produjo a las 09:30 de este miércoles.

En este hecho han muerto al menos cinco personas por inhalación de gases tóxicos y otras diez han resultado afectadas, por lo que policías y elementos rescate se trasladaron el sitio para verificar la magnitud de la explosión.

Llamadas de auxilio han recibido las autoridades por parte de moradores del sector, alertando que dentro de la mina habrían quedado personas atrapadas.

Enlace corto:

Diseño

© Copyright 2012. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.