Asaltaron a madre y su hija dentro de vivienda
Una mujer y su hija fueron sorprendidas la madrugada del pasado martes por antisociales cuando dormían en una vivienda de la urbanización Girasoles, cerca de las dependencias de la Policía Judicial.
Según la denuncia colocada ayer precisamente en esta última dependencia, el hecho se produjo a las 02:15 cuando María Madera y su hija, María González, dormían en una de las habitaciones cuando fueron despertadas en forma violenta por cinco desconocidos.
"Ellos nos taparon las bocas con las almohadas y nos dijeron que hagamos silencio, porque se iban a llevar todas las joyas y dinero. Luego nos amarraron de pies y manos en la cama y nos pusieron las almohadas en la cabeza", indicó González en la denuncia.
La perjudicada dijo que luego de inmovilizarlas los sujetos, que se comunicaban por radios, empezaron a robar las pertenencias de la casa, entre estos un lote de joyas de plata y oro valorados en $ 10.000, una laptop, ropa, perfumes y $ 140 en efectivo.
Los antisociales registraron toda la casa en busca de objetos de valor mientras amenazaban a las mujeres.
Luego de unos 20 minutos uno de los ladrones le pidió a María Madera las llaves de su carro para guardar todo lo sustraído.
Los antisociales a bordo del Hyundai Getz, de placa MDC-603, con el botín a bordo pasaron sin problemas la garita de control de la urbanización.
En la denuncia la mujer pide que se investigue el robo e indica que los pillos ingresaron por una ventana de la cocina.




