Jueves 09 de febrero del 2012 Seguridad

Bitácora

Joven desaparecido.

Joven desaparecido.

Santa Elena
Joven desapareció en balneario Montañita
Desde el sábado pasado está desaparecido Vicente Ernesto Holguín Rodríguez, de 23 años, quien acudió con amigos al balneario de Montañita.

Andrea Rodríguez, madre de Holguín, dijo que cualquier información llamar a los números (09) 919-8963 o (08) 582-7688.

Cotopaxi
10 heridos dejó choque de camioneta con árbol
Diez personas resultaron heridas el pasado martes luego de que una camioneta Nissan chocó contra unos árboles en la vía El Corazón-Moraspungo, al occidente de Cotopaxi.

La Policía dijo que uno de los heridos, de la tercera edad, se encuentra grave.

En almacén
Más de $ 48 mil en pérdidas en atraco
Unos $ 45.000 en mercadería, 3.500 dólares en efectivo y un TV Led de 42 pulgadas se sustrajeron delincuentes del almacén Gloriatex, en Colón y Noguchi. Víctor Masaquiza denunció que el robo fue descubierto a las 09:00 del martes por sus empleados.

En Las Orquídeas
Asaltaron a clientes en una peluquería
Dos tipos armados ingresaron a la peluquería Fanny Heredia y asaltaron a los presentes a las 19:15 del lunes, en la mz. 1051 de la cdla. Las Orquídeas. Según la denuncia, los sujetos se llevaron también objetos del local, dinero en efectivo y celulares, y huyeron en una moto.

En Alcedo y Esmeraldas
Atracaron a clientes en local de fritadas
Dos sujetos armados robaron a las 20:00 del lunes a los clientes del local D’Fritadas, en las calles Alcedo y Esmeraldas. Mayra Montero, una denunciante, señaló que los sujetos despojaron de sus pertenencias a los presentes y que luego huyeron con rumbo desconocido.

Enlace corto:

Diseño

© Copyright 2012. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.