- ENE. 26, 2012 - Foto - Tecnología - EL UNIVERSO
Un juego invita a abofetear al político Nicolas Sarkozy
La tensión entre Turquía y Francia por el contencioso armenio se extiende al ciberespacio: en la web hay un juego en el que se puede abofetear al líder francés, Nicolás Sarkozy. La propuesta surge por la ley que prohíbe bajo pena de cárcel negar el genocidio armenio de 1915, aprobada por el Senado francés.
Ventas de Apple superan pronósticos en EE.UU.
Apple vendió en su primer trimestre fiscal, entre sus consumidores estadounidenses, 37,04 millones de iPhones, su producto insignia, y 15,43 millones de iPads, duplicando las cifras respecto al año previo y superando con facilidad los pronósticos de grandes ventas en la temporada de fiestas de fin de año.
Comisión Europea propone más privacidad en la web
La Comisión Europea propone obligar a las webs que contienen datos personales de los europeos así como sus fotos o videos que los desaparezcan de internet tras la petición de los usuarios europeos. En caso de incumplimientos las empresas deberán pagar hasta más de un millón de dólares.