Sábado 14 de enero del 2012 Agropecuarios

Desde el Agro

Curso
Fabricación de balanceados
El 28 de enero, la fundación Aliñambi realizará un curso sobre preparación de balanceados para pollos, cerdos, cuyes, ganado, peces y mascotas.

El objetivo es conocer los requerimientos nutricionales de las diferentes especies, los componentes nutricionales de los insumos y realizar los cálculos de formulación y preparación.

Información: (09) 271-9072.

Evento
Congreso y foro bananero
Del 28 al 31 de mayo del 2012, en el hotel Hilton Colón de Guayaquil, se realizará el I Congreso Internacional de Biotecnología y Biodiversidad y Noveno Foro Internacional de Banano organizado por el Centro de Investigaciones Biotecnológicas del Ecuador (CIBE) y la Asociación de Bananeros del Ecuador. Información http://cibe.espol.edu.ec/node/61

Congreso
Probanano 2012, en Quevedo
Los próximos 28, 29 y 30 de marzo se llevará a cabo en el Palacio de Cristal de Quevedo la exposición comercial ‘Probanano’, feria de proveedores de productos y servicios del sector bananero. De manera simultánea se efectuará el II Congreso Nacional Probanano 2012, con la participación de expositores nacionales y extranjeros, y expertos en la producción.

Seminario
Inseminación en porcinos
Del 21 al 22 de enero en Guayaquil, la empresa Biogensa realizará un seminario sobre técnicas de colecta de semen, análisis, dilución y procedimiento de inseminación artificial en ganado porcino.

Se hará reconocimiento de razas y cruces apropiados en esta especie animal. Información: 09-271-9072; e-mail: map0105@gmail.com.



Enlace corto:

Diseño

© Copyright 2012. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.