Los $ 3.000 del primer lugar fueron para el muñeco ‘El cómic-o de siempre’, cuyo representante fue Jorge Salas. Los $ 2.000, correspondientes al segundo lugar, fueron para ‘El pensador’, de Gregorio Molina. El tercer lugar recayó sobre ‘Vuelve la tradición’, del grupo liderado por José Cruz, que recibió $ 1.000.

El cuarto premio, consistente en $ 500, lo recibió Wilmer Bazurto, quien junto a su grupo realizó el monigote ‘Tecnología’; mientras que otros $ 500 correspondieron al quinto lugar, ‘El Astillero’, obra de la agrupación representada por Eduardo Terranova.

Los $ 500 del sexto lugar fueron entregados a Juan José Jaramillo, líder del grupo que elaboró el monigote ‘Resucitando una tradición’; y una cifra igual se destinó al séptimo, que recayó sobre ‘Con-bate’, de la agrupación comandada por Viviana Lucio. El jurado estuvo conformado por Galo Roggiero, por delegación del Municipio de Guayaquil; María Teresa Noboa de Bonilla, como representante de diario EL UNIVERSO; y Jesús Beltrán, delegado de los patrocinadores.