El Mercadito exhibe piezas navideñas en Samborondón

El Mercadito Sambo Night Bazar por las fiestas navideñas organizó dos grandes exposiciones. La primera convocó a 60 representantes de microempresas y fundaciones desde el jueves pasado en el club campestre La Vevenita, en la vía a Samborondón. La segunda se realizará desde mañana.

"Es la primera actividad que reúne a auspiciantes y familias emprendedoras en un lugar amplio y cómodo, con los más diversos productos", mencionó la organizadora Alexa Altgelt. Los 60 stands ofrecieron productos y servicios en gastronomía, decoración, dulces, delicatessen y arte para el hogar.

Los adornos tallados en madera combinados con colores típicos de la Navidad fueron los más vendidos. La madera MDF es la base de estos trabajos.

Otra herramienta fundamental son las máquinas rotatorias, con las cuales se pueden realizar cortes exactos en la madera y tallar en vidrio, explicó Lissette Soria, expositora del stand Bosh. El arte del pirograbado y marquetería lo reflejó el stand de Maga con sus llamativos platos giratorios de diversos diseños. Cecilia Uribe, una de las creativas, expuso sus diseños y resaltó la calidad de la madera chilena.

La actividad tuvo un ambiente lleno de música y con un amplio espacio para la integración de los asistentes.

Feria navideña
La actividad continuará desde mañana hasta el sábado en el Club Campestre La Vevenita, ubicado en el km 4 de la vía a Samborondón.

En la segunda edición de la Feria participarán 60 nuevos expositores y productos.

Los organizadores han programado sorteos y sorpresas para los asistentes.

El Mercadito comenzará a partir de las 16:00 y la entrada es gratuita.

Más información en la página web http://www.elmercadito.com.ec o al correo electrónico info@elmercadito.com.ec