Tras varios intentos por vincularse al fútbol del exterior, el equipo de Chivas USA sería el destino final de Oswaldo Minda, volante del Deportivo Quito. El jugador reveló ayer que estudia el contrato que lo vincularía al cuadro de la MLS por tres temporadas y que en las próximas horas concretaría la transferencia.

“Tuve varias propuestas pero hay buenas referencias de la liga de Estados Unidos, veo una buena oportunidad para mi carrera y la familia, porque de concretarse sería en compra definitiva y con un contrato por tres años, además de asegurar un buen ingreso para Deportivo Quito”, señaló Minda.

Una de las últimas posibilidades que tuvo el volante capitalino fue de unirse al Toluca mexicano, “cambiaron de técnico y presidente, por eso querían enviarme a otro equipo que está peleando descenso y decidí no ir, por suerte se pudo romper ese contrato y ahora se presenta una nueva posibilidad”.

Publicidad

De su nuevo club, Minda dijo que le seduce el proyecto que el DT Robin Fraser instaurará para el 2012, por lo que sostuvo que la decisión de fichar para la MLS es definitiva.