Por nueve horas dos sujetos abusaron de una joven mujer en la isla Trinitaria. Ella denunció en la Policía Adjunta a la Policía Judicial que todo comenzó a las 22:00 del jueves pasado, cuando caminaba por las calles de la cooperativa Nelson Mandela, en la Isla Trinitaria.

Se disponía a ir a ver a sus hijos, pero en el camino le salió un sujeto de tez morena, quien la amenazó con matarla con un cuchillo hasta conseguir llevársela a una casa de ladrillo en donde estaba otro tipo.

“Cuando llegamos a la casa me dijeron que alguien me había mandado a matar, pero yo les preguntaba quién era esa persona. Ellos no me dijeron y procedieron a violarme por reiteradas ocasiones hasta el punto de tenerme retenida toda la noche...”, dice en el escrito. Recién a las 07:00 del viernes los antisociales la soltaron.

Publicidad

Antes de dejarla en libertad los malandrines la amenazaron con matar a sus hijos si los denunciaba. Tras lo ocurrido, la mujer se fue a su casa y posteriormente denunció el caso.

2 detenidos en otros casos
Otra mujer denunció que a las 00:04 de ayer se encontraba en su casa, ubicada en la coop. 8 de Mayo, en el norte de Guayaquil, cuando un sujeto ingresó de forma abrupta a su dormitorio, donde bajo amenazas le gritaba que le entregue “el dinero”, cuando ella le dijo que no tenía la lanzó a la cama con intención de violarla, pero vecinos oyeron sus gritos y detuvieron a Jhonny Proaño Peña, que fue entregado a la policía.

En otro caso, Misael Méndez Alvarado fue detenido por la policía la madrugada de ayer cuando ingresó a la casa del bloque 4 de Bastión Popular con la intención de violar a una mujer que ayer lo denunció en la Fiscalía. Ella indicó que el sujeto para meterse a su vivienda abrió el picaporte, aprovechando la madrugada y comenzó a manosearla hasta que esta se despertó y pidió ayuda.