Suspenso
Contagio
Virus mortal
La película presenta el rápido progreso de un virus letal transmitido por el aire y que mata en cuestión de días. Al pasar el tiempo, la comunidad médica mundial lucha para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. En medio del hermetismo del gobierno, muchas personas perderán la vida por esta plaga.
DIRECTOR-Steven Soderbergh
ORIGEN-Estados Unidos
INTÉRPRETES-Matt Damon, Marion Cotillard, Jude Law, Gwyneth Paltrow

Drama
Winter y el delfín
Un niño se hace amigo de un delfín herido (este ha perdido su cola por culpa de una trampa para cangrejos). El muchacho quiere salvar al animal y busca a alguien que le fabrique una prótesis para que vuelva a nadar por su cuenta.
DIRECTOR-Charles Martin Smith
ORIGEN-Estados Unidos
INTERPRETES-Harry Connick Jr., Ashley Judd, Nathan Gamble

Animación
Lars y el misterio del portal
Lars, un niño de 12 años, experimenta muchas aventuras desde que llega a su nuevo colegio. En este lugar él encontrará buenos amigos y descubrirá un misterioso portal que lo llevará a un mundo mágico.
DIRECTOR-EDUARDO SCHULDT
ORIGEN-PERÚ

Acción
Gigantes de acero
En un futuro cercano donde el boxeo entre humanos ha sido sustituido por el de robots, Charlie entrena junto a su hijo a uno para que gane el título de campeonato nacional de box. Ellos competirán contra grandes máquinas.
DIRECTOR-Shawn Levy
ORIGEN-Estados Unidos
INTERPRETES-Hugh Jackman, Kevin Durand, Dakota Goyo, Anthony Mackie