- SEP. 26, 2011 - Foto - Fútbol - EL UNIVERSO
Jefferson Montero, de buen nivel en su actual club, el Betis español, es una de las cartas ecuatorianas para el inicio de las eliminatorias.
El técnico Reinaldo Rueda hizo esta mañana oficial la lista de convocados de la selección ecuatoriana de fútbol para enfrentar a Venezuela el próximo 7 de octubre.
Entre las novedades de la convocatoria está el llamado a Jefferson Montero, Joffre Guerrón y Jairo Campos, porque no habían sido tomados en cuenta en la mayoría de convocatorias.
Sobre la ausencia de Felipe Caicedo en la convocatoria, Rueda explicó que no se lo llamó por varios factores, entre esos, haber criticado a la selección.
Sobre la no convocatoria de Néicer Reasco, Rueda la justificó porque al lateral de Liga de Quito no le fue bien en la Copa América de Argentina.
Convocados:Arqueros: Máximo Banguera, Adrián Bone, Alexander Domínguez
Defensas: Gabriel Achilier, Geovanny Caicedo, Diego Calderón, Jairo Campos, Fricson Erazo, Eduardo Morante,
Volantes: Walter Ayoví, Álex Bolaños, Segundo Castillo, Édison Méndez, Jefferson Montero, Cristian Noboa, Juan Carlos Paredes, Luis Fernando Saritama y Antonio Valencia.
Delanteros: Jaime Ayoví, Christian Benítez, Joffre Guerrón, Cristian Suárez, Michel Arroyo