Juez Paredes debe comparecer ante la Fiscalía la próxima semana

Miércoles, 14 de Septiembre, 2011 - 12h16
14 Sep 2011

El exjuez Juan Paredes, quien sentenció a C.A. El Universo, sus directivos y el exeditor de Opinión Emilio Palacio, tendrá que comparecer el próximo viernes 23 de septiembre ante la Fiscalía Distrital del Guayas.

El abogado de Paredes, Alejandro Chica, dijo esta mañana a Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil) que su defendido rendirá declaración como parte de las investigaciones que se siguen por la demanda que Joffre Campaña, procurador Judicial de El Universo, puso en contra del exjuez 15° de Garantías Penales del Guayas, por falsedad ideológica y prevaricato.

Chica señaló que "a partir de la comparecencia de mi defendido Juan Paredes, la Fiscalía del Guayas ha tomado un giro diferente, porque ya fue considerado para que se defienda".

"Él tendrá que exponer todo lo que corresponda... para que la colectividad conozca a ciencia cierta lo que está pasando", dijo Chica.

Juez Paredes debe comparecer ante la Fiscalía la próxima semana
Política
2011-09-14T09:20:58-05:00
Alejandro Chica, abogado del juez Juan Paredes, dijo que su defendido tendrá que rendir declaración el próximo viernes 23 de septiembre.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo