QUITO
.- El zaguero central Jayro Campos, del Deportivo Quito, es una de las opciones que maneja el técnico de la selección sub-22 de Ecuador, Sixto Vizuete, para la nómina que irá a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, torneo en el cual el reglamento faculta inscribir tres elementos mayores de 22 años.

Si Campos, quien el pasado 18 de julio cumplió 27 años, acepta la invitación, actuará en la cita en la cual Ecuador es el campeón (Río de Janeiro 2007).

Michael Jackson Quiñónez (27 años) y Flavio Caicedo (23), elementos de D. Quito y El Nacional, respectivamente, son los otros dos 'refuerzos' convocados e incluso ayer cumplieron con el primer día de trabajo en la Casa de la Selección. Sin embargo, además de Campos, Vizuete no descartó llamar al criollo Frickson Erazo (23).

Publicidad

El entrenador destacó la necesidad de llamar a un zaguero central debido a que John Narváez (exjugador del Deportivo Cuenca) viajó a Israel para unirse a su nuevo club, el Maccabi Haifa. A este equipo también se unió el delantero Marlon de Jesús.

Vizuete dio como un hecho que el lateral Mario Pineida será baja debido a una dolencia en la columna vertebral, que lo mantendrá inactivo cerca de tres semanas.