EL UNIVERSO presenta denuncia contra juez Paredes

Lunes, 29 de Agosto, 2011 - 11h16
29 Ago 2011

DOCUMENTO RELACIONADO

denunciajparedes.doc

El procurador síndico de la C.A. EL UNIVERSO, Joffre Campaña, presentó esta mañana la denuncia en contra del juez Juan Paredes, por el delito de falsedad ideológica y prevaricato.

La querella se presentó ante la Fiscalía Distrital del Guayas por la sentencia de primera instancia que emitió Paredes en contra de EL UNIVERSO, sus directivos y el periodista Emilio Palacio, en la demanda planteada por Rafael Correa, presidente de Ecuador, por supuestas injurias.

De acuerdo a las declaraciones que el abogado Campaña dio esta mañana, no hubo el tiempo necesario para que el entonces juez temporal del Juzgado 15 Juan Paredes lea toda la documentación que implica el proceso y no tuvo el tiempo suficiente para poder redactar la sentencia emitida de forma oficial.

Además, indicó que pidió, bajo orden judicial, una copia de la información del computador del Juzgado Décimo quinto de Garantías Penales del Guayas en el que el Paredes trabajó y en que se presume redactó la sentencia contra el medio de comunicación, reportó Citynoticias (89.3 FM en Guayaquil).

DOCUMENTO RELACIONADO

denunciajparedes.doc
EL UNIVERSO presenta denuncia contra juez Paredes
Política
2011-08-29T13:03:03-05:00
El procurador síndico de C.A. EL UNIVERSO, Joffre Campaña, presentó la demanda ante la Fiscalía Distrital del Guayas.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo  
 

Más noticias