El actor mexicano Rubén Aguirre, el recordado profesor Jirafales en la serie del Chavo del Ocho, envió un mensaje en su cuenta Twitter a Roberto Gómez Bolaños recordando el episodio que los Chifladitos de la serie de Chespirito.

"Sabías Roberto que la gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos? Te mando un abrazo, amigo", escribió Aguirre a Gómez Bolaños, .

"No les hagas caso, Rubén; dicen eso nomás porque sí lo estamos. Yo te mando otro abrazo, amigo", le respondió Chespirito en Twitter. "Figúrate", le contestó luego Aguirre.

Publicidad

Rubén Aguirre interpretaba a Lucas y Roberto Gómez Bolaños a Chaparrón en la serie de gran éxito en las décadas de los 70 y 80, y que actualmente se reprisa en Sudamérica.

Los actores interpretaban a un par de locos que, entre sus ocurrencias, pronunciaban frases que marcaron la serie: "Dígame licenciado" o "No hay de queso, nomas de papas".  También la chiripiolca que le daba a Chaparrón y que era contenido por un golpe en la espalda que le daba Lucas caracterizaban estos espisodios.

Actualmente, Gómez Bolaños tiene 818.078 seguidores mientras que Aguirre ya supera los 7.000.

Publicidad

Ambos reciben a diario decenas de mensajes de sus seguidores de todo el mundo donde le expresan el cariño a los actores que marcaron una época en Latinoamérica con su humor sano.