Pese a que Ricardo Caruso Lombardi declaró que tiene una propuesta para dirigir a Emelec, como aseguró en el diario El Sol de Quilmes, la dirigencia eléctrica lo negó ayer a través de una fuente que pidió la reserva.

El entrenador acaba de perder la categoría con Quilmes, que bajó a la serie B argentina, también se había promocionado para dirigir a River Plate, que ya nombró a Matías Almeyda como adiestrador.

“Caruso Lombardi tiene que cumplir con el contrato que está firmado y no hay nada más que hablar”, aclaró Ángel García, directivo de Quilmes, y agregó que el estratega, quien asegura tener una propuesta de Emelec y Libertad de Asunción, está unido a Quilmes hasta junio del 2012.

Publicidad

El dirigente señaló que Caruso Lombardi “tiene que dejar atrás el duelo por el descenso y tiene que ponerse a laburar (trabajar) por Quilmes”.

Lombardi, calificado como “entrenador mediático”, por su constante presencia en la prensa, ha protagonizado varias polémicas en su país por declaraciones contra sus colegas.