Se presentó el nuevo uniforme de la selección

Anoche la federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer la nueva camiseta de la selección ecuatoriana con la que disputará la Copa América.

El coliseo de la Casa de la Selección fue el escenario donde se presentó la indumentaria oficial de la Tricolor, diseñada por Marathon Sports.

El amarillo predomina en el uniforme principal que a la altura del pecho, bajo el cuello, tiene una franja azul y roja. Se mantiene la pantaloneta azul y las medias rojas.

Está elaborada en tejidos y fibra lo que le permite ser ligera con ajuste perfecto y cuenta con tecnología hidrotec, acabado UV y antibacterial.

Tras la salida de las modelos con la indumentaria fue el turno de los seleccionados que recibieron los aplausos de las más de 200 personas presentes en el acto.

El uniforme alterno es azul con una franja amarilla y roja, pantaloneta amarilla y medias azules. Este fue presentado por los futbolistas de la categoría Sub-20.

Minutos antes de la presentación oficial, el modelo de la divisa tricolor ya se filtró por twitter a través de las cuentas de los jugadores como Cristian Noboa y Dennis Quiñónez (Sub-20).

Ecuador lucirá por primera vez en cancha este nuevo uniforme el sábado cuando enfrente al seleccionado Sub-22 de México en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito