Viernes 24 de junio del 2011 Fútbol

Betis quiere a Jefferson Montero

El ecuatoriano Jefferson Montero, que en la temporada pasada jugó en el Villarreal y Levante (en la segunda mitad de la campaña), está cerca de ser el nuevo fichaje del recién ascendido Betis, de Sevilla.

“Montero está en Ecuador dispuesto a viajar cuando se le indique”, señaló ayer el diario ABC, de Sevilla.

Sin embargo, el único inconveniente es que el Betis quiere al tricolor en calidad de cedido, pero con opción de compra, mientras que el Submarino Amarillo, dueño de los derechos deportivos de Montero, no ha llegado a un acuerdo respecto a los años de préstamo al cuadro verdiblanco.

El rotativo ABC, de Sevilla, reseñó que “el agente de Montero, Diego Herrera, señalaba ayer (el miércoles pasado) a Punto Radio que su jugador estaría ‘feliz de jugar en un equipo importante como el Betis’, aunque dejaba claro que tenía que esperar el sí del Villarreal”.

El Betis y Villarreal “se dieron un compás de espera aunque seguían siendo optimistas para cerrar esta operación” por Montero, indicó el diario.

0001P8V

Diseño

© Copyright 2011. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.