El enfermo imaginario, del dramaturgo francés Moliére, llega por segunda vez en este año al Teatro Centro de Arte, adaptada y dirigida por Montse Serra y con la actuación de Luis Secaira, Alejandra Suárez, Verónica Zambrano, Susana Naranjo, Luis Villamar, Juan Pablo Asanza, Gassttell Roditi, Patricio Rivadeneira, Jaime Bonelli y Adriana González.

La función se cumple esta noche, a las 20:30, en el km 4,5 de la vía a Daule. La entrada cuesta $ 10 y se la puede adquirir en las boleterías del teatro, en Cerámicas Carma ¬Dátiles entre Monjas e Ilanes¬ o en la Pista de Patinaje San Bernardo (Francisco Boloña 711, atrás del Policentro). También puede hacerse reservaciones al (08) 863-8880 y (09) 282-7301.

En este montaje, considerado uno de los clásicos de la literatura universal, se ridiculiza la hipocondría de Argán (personaje principal), también se satiriza la prepotencia y la ineptitud de médicos de la época (siglo XVII). Su autor, Moliére, fue un visionario del arte. Se lo consideró el padre de la comedia francesa.