El doctor Efraín Paredes, jefe del departamento médico del Club Sport Emelec, dijo este jueves que los jugadores Eduardo Morante, José Luis Quiñónez y Carlos Quiñónez están recuperados de sus respectivas lesiones.

"Morante, José Luis y Carlos, trabajaron de forma normal y lo han hecho toda esta semana, ya pueden estar a las ordenes del técnico", acotó Paredes, en publicación que hizo la institución millonaria a través de su página web oficial.

Morante viene de una para de tres meses cuando a inicios de marzo, durante el Clásico del Astillero jugado en el Monumental, al zaguero central le recrudeció una lesión de la que se venía recuperando.

Publicidad

José Luis y Carlos Andrés Quiñónez se lesionaron el pasado 1 de mayo durante el partido que Emelec jugó ante Liga de Quito, en el estadio Capwell.

Estas ausencias, sumadas a las suspensiones que han ido presentando con el transcurrir de los partidos de esta primera etapa, obligó permanentemente al separado Omar Asad a variar la conformación de la última línea de los eléctricos.

Ahora, Juan Ramón Silva, encargado de la dirección técnica de Emelec ante la salida del Turco, podrá tener a estos jugadores a su disposición para la reanudación del torneo el próximo sábado 11 de junio, cuando Emelec visite a Liga de Loja, por la fecha 21.