Omar Asad, extécnico de Emelec, llegó el pasado sábado a Guayaquil con la intención de dirigir a los azules en los partidos que le restan en la primera etapa del campeonato nacional (ante Liga de Loja y Espoli); pese a que su vinculación al San Lorenzo argentino ya es público.

Sin embargo, Nassib Neme, presidente de Emelec, ratificó ayer que la dirección técnica eléctrica queda a cargo de Juan Ramón Silva.

“Hemos entregado la dirección al profesor Juan Ramón Silva. Él dirigirá hasta el final de la primera etapa”, aseveró Neme.

Publicidad

“Silva conoce bien al plantel y lo más sensato es que sea él quien dirija al equipo. A cualquier otro técnico le tomará semanas conocer bien al equipo para sacarle mayor rendimiento”, expresó el directivo azul.

Neme insistió que “en este momento no es recomendable traer un nuevo técnico” y explicó que se analizarán “bien” las opciones para suplir a Asad, quien dirigirá al San Lorenzo.

Además, el presidente millonario indicó que Juan Ramón Silva sabe que su mando al frente de Emelec solo será de manera “interina”.

Publicidad

No llamó a Escalada
Con respecto a las declaraciones que diera en Perú, tras su salida del Sporting Cristal, el delantero argentino Luis Miguel Escalada sobre un supuesto “llamado” de Emelec, Neme aseguró: “Eso no es verdad. No hay interés en contratarlo”.