Viernes 27 de mayo del 2011 Genios EL UNIVERSO

Temarios y bibliografía, disponibles

Los coordinadores de los colegios y escuelas participantes son quienes deberán retirar la carpeta que contiene los temarios y la bibliografía necesarios para la preparación de sus estudiantes.

Las evaluaciones de la primera fase del concurso, a realizarse los días 14 y 15 de junio para Genios y 16 y 17 de junio para Minigenios, han sido elaboradas a base de la nueva reforma curricular.

Las pruebas de conocimiento, que han sido diseñadas en el sistema de selección múltiple, constarán de 40 preguntas.

Las materias a examinar serán seis en ambos casos.

Para Genios: Ciencias Naturales, Estudios Sociales, Física, Lenguaje, Matemática y Química; y para Minigenios: Ciencias Naturales, Estudios Sociales, Ortografía, Lenguaje, Mi Mundo y Matemática.

El tiempo máximo establecido para que los estudiantes puedan rendir cada examen será de tres horas.

Tanto los alumnos con más altos puntajes como los profesores que los prepararon para esta competición serán premiados el 23 de junio, en el teatro-auditorio de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), en el decurso de una velada que se iniciará a las 18:00.

Este día también se sortearán las llaves para la segunda fase del concurso y se dará a conocer el Reglamento de la etapa eliminatoria.

0001KQT
Genios EL UNIVERSO

Diseño

© Copyright 2011. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.