AP
LOS ÁNGELES, EE.UU..- Lucero canceló el concierto en Los Ángeles que tenía previsto realizarse el próximo 26 de marzo, debido al momento personal por el que pasan ella y su familia, a una semana de que anunciara su separación de Manuel Mijares.

La promotora de espectáculos 'AEG Live' y el sello Siente Music postergaron indefinidamente la presentación porque respetan la vida privada de la artista, indicó en un comunicado The3Collective, agencia que estaba promoviendo el concierto en esta ciudad.

Lucero Hogaza y su esposo Mijares anunciaron el pasado viernes que se separaban amistosamente luego de un matrimonio de 14 años en el que tuvieron dos hijos. La boda fue transmitida en 1997 por la televisora Televisa a nivel nacional, siendo la primera de su tipo en México.

Publicidad

El concierto inicialmente fue anunciado para el 25 de febrero, pero luego fue postergado para marzo. Iba a ser la primera presentación de Lucero en el Teatro Nokia de Los Ángeles y fue promovido con mucha pompa como un festejo de más de tres décadas de vida artística, de acuerdo con un comunicado que la agencia de publicidad difundió en diciembre.

Este evento, más que un concierto, es toda una celebración de los 31 años de carrera de Lucero, donde no solo iba a presentar su nueva producción Indispensable, sino también sus grandes éxitos, dijo entonces Jorge A. Pino, quien como vicepresidente de Música para Venevisión International preside los sellos Siente Music y VeneMusic.

Lucero se dio a conocer cuando era una niña en la telenovela Chispita y más tarde incursionó como cantante. Ha vendido más de 20 millones de discos, de acuerdo con la agencia de publicidad.

Publicidad

El último papel protagónico de la actriz fue en la telenovela Soy tu dueña. Con Mijares compartió crédito en la cinta Escápate conmigo de 1987.

Los organizadores del concierto en Los Ángeles indicaron que el reembolso de los boletos se realizará a través de los puntos de venta en los que fueron adquiridos.