En la edición del diario de su dirección correspondiente al martes 8 de febrero, se hace referencia a una presentación sobre dinosaurios y en letras destacadas se dice que tal presentación se efectuará en el local que ocupaba Casa Tosi en el centro comercial Mall del Sol y en el desarrollo de dicha publicidad o noticia, se hace referencia a que mi representada abrió uno de sus almacenes en dicho centro comercial en mayo del 2008 y que lo cerró el 15 de enero pasado, y que directivos de la empresa que represento prefirieron reservarse las razones del cierre.

Como representante legal de Casa Comercial Tosi C.A., quiero hacerle llegar a usted mi malestar y contrariedad por la forma en que se ha difundido dicha noticia o publicidad. No había necesidad de relacionar el local que ocupó mi representada con un espectáculo de dinosaurios, aprovechando nuestro nombre para direccionar a los eventuales interesados hacia el lugar del show que se publicita, menos aún incluir que directivos de Casa Tosi prefirieron reservar las razones del cierre.

Los contratos para ocupar un determinado local en un determinado centro comercial nacen de la voluntad de las partes e igualmente de la voluntad de las partes nace la decisión de terminar un contrato, sin que tal libre voluntad de contratación o de dar fin a ella pueda incluirse de forma que pueda generar una duda sobre las motivaciones de las partes.

Publicidad

Además, el diario de su dirección conoce quiénes son los directivos de Casa Comercial Tosi C.A. y por tal motivo le exteriorizo el malestar y contrariedad que me ocasiona la forma en que se ha redactado la publicidad o noticia referida.

Francesco Zunino Anda
presidente ejecutivo, Casa Comercial Tosi C.A., Guayaquil

Nota de la Redacción: Comprendemos su punto de vista, al que quisimos acceder en su momento.