El primer rival de Emelec en Copa Libertadores del 2011 ya está en Guayaquil. Internacional de Porto Alegre (Brasil), comandado por el técnico Celso Roth, arribó ayer a la ciudad, donde esperarán el duelo con los azules de mañana, en el estadio Capwell, a las 19:00.

“Conocemos muy poco de Emelec, será un equipo complicado. Sé que va bien en el campeonato local y que tiene jugadores rápidos; además, presenta un buen nivel”, refirió Celso Roth al llegar al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“Nosotros venimos a realizar nuestro fútbol y con la idea de sumar. Todo partido de Copa es complicado. El grupo en el que estamos es muy competitivo, cualquiera puede llegar a la segunda ronda”, agregó el entrenador de Porto Alegre.

Publicidad

Una de las figuras que trae este equipo es el argentino Andrés D’Alessandro, mundialista con su selección en Sudáfrica 2010. El centrocampista también coincidió con su técnico al comentar: “No conocemos mucho de cómo está Emelec ahora, pero ya tendremos tiempo. Hoy (ayer) aprovecharemos para descansar y luego comenzaremos a ver cómo preparar el partido”.

El equipo brasileño trae en su delegación incluso al recién contratado Mario Bolatti, de Argentina, proveniente del Fiorentina italiano.

En el equipo de Porto Alegre están los goleros Lauro y Renán; los zagueros Indio, Rodrigo, Sorondo, Kléber, Nei y Daniel; los volantes Guiñazu, Wilson Matías, Bolatti y Glaydson, Tinga, D’Alessandro, Andrezinho y Zé Roberto; los atacantes Leandro Damiao, Alecsandro, Alex y Cavenaghi.

Publicidad

Amistoso de entrenamiento

Mientras que ayer Emelec realizó una práctica de fútbol con Rocafuerte, donde los cementeros se impusieron en un primer tiempo 2-1. El gol de los azules lo marcó el argentino Eial Strahman.

Publicidad

Precios

De las entradas son: generales y tribuna de San Martín, $ 7; tribuna y palco de Pío Montúfar, $ 10; palco de Gral. Gómez, $ 25; tribuna de Gral. Gómez para socios, $ 7; niños y tercera edad, $ 5; adicionales de suite, $ 25.

Venta

Los boletos se venderán desde hoy, a las 12:00, en el estadio Capwell; y mañana, desde las 08:00 en el mismo escenario.

Publicidad