Una caja registradora sustraída y otras más violentadas es el resultado del asalto cometido la madrugada del domingo al local de Pollos Gus de Urdesa, ubicado en las calles Víctor Emilio Estrada y Ébanos.

Teresa Petita Quijije Baque, gerente del local, dijo que al llegar al negocio, a las 08:00, observó desorden y parte del tumbado roto, por lo que llamó a la compañía de seguridad Armiled.

Según la compañía, el supervisor de turno se acercó al local debido a que se había activado la alarma, pero al notar que las puertas del negocio no tenían rastro de haber sido violentadas, en su reporte señaló que no encontró ninguna novedad.

Publicidad

Un segundo caso se registró en la tarde, cuando los clientes de la panadería La Selecta, ubicada en la avenida José Pérez Concha entre las Monjas y Circunvalación Sur, fueron asaltados en ocho minutos.

Eran las 14:30 cuando varias personas armadas ingresaron al local y procedieron asaltar a quienes se encontraban en ese momento; mientras que al guardia de seguridad de la compañía Seginter lo despojaron de su arma.

El guardia Ramón Hernán Loor Vera, de 28 años, denunció ante la Fiscalía que los asaltantes lo llevaron hasta la escalera del negocio para quitarle su arma y el asalto fue grabado por la cámara de seguridad.