El éxito de la saga de vampiros Crepúsculo y la fama que han obtenido sus protagonistas como Kristen Stewart y Robert Pattinson parece ser agobiante para ellos.

Al menos es lo que publica el sitio web europapress.es, que afirma que el actor británico ha contratado a un doble por cuestiones de seguridad personal.

El portal recoge que el vampiro más deseado del cine tendría previsto aumentar su equipo de seguridad debido a la infinidad de correos electrónicos y cartas que le envían sus fanáticas en las que detallan todo lo que sienten por el actor.

Publicidad

Otra de las situaciones para que Pattinson tome esta decisión se debe a que sus fans lo siguen a todos los lugares a los que viaja. Incluso, destaca la página, hay una chica japonesa que está presente en cada ciudad o evento al que asiste.

Cuando Pattinson comenzó con las grabaciones de la saga Crepúsculo, el equipo de producción tuvo que contratar a 25 miembros de seguridad para que lo protegieran.

Robert Pattinson celebró las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a su familia en Londres, lo que despejó las dudas sobre con quién pasaría las festividades. Su novia y coprotagonista en la saga, Kristen Stewart, se quedó en Los Ángeles.