Gustavo José Sierra Briones
Su familia, al cumplir el primer año de su partida, invita a la misa que en su memoria, y por el eterno descanso de su alma se celebrará hoy sábado a las 20:00 (8 p.m.) en la iglesia San Gabriel de la Dolorosa.

Alberto Alejandro Carrillo Jiménez
Sus familiares, al recordar con profunda tristeza el primer mes de su sensible fallecimiento, invitan a la santa misa, que en su memoria, se oficiará mañana domingo 19 de diciembre a las 10:00 en iglesia La Merced.

Mauro Eugenio Mendoza Solórzano
Su familia, al recordar con inmenso dolor el primer mes de su llegada a los brazos del Señor, invita a la celebración de una misa por el eterno descanso de su alma, en la iglesia Santa Marianita de Durán mañana domingo 19, a las 07:00 a.m.

José Aurelio Vásquez Ambrossi
Su familia, al recordar con infinita tristeza, el primer mes de su sensible fallecimiento invita a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará mañana domingo 19 en la iglesia San Juan Bosco (Carchi 1213 entre Clemente Ballén y Aguirre), a las 11:00.

Denisse Elena Alcívar Tapia
Sus familiares invitan a la misa que se oficiará en la iglesia San Francisco hoy sábado 18 de diciembre del 2010 a las 12:00.

Carlos Eugenio Villalobos Yupanqui
Sus familiares, al recordar con profundo dolor, el primer mes de su fallecimiento invitan a las misas que, por su descanso eterno se realizarán hoy sábado 18 de diciembre del 2010 a las 19:00 p.m. en la iglesia Nuestra Señora del Paraíso y mañana domingo 19 de diciembre del 2010 a las 09:00 a.m. En la capilla del Hogar San José y a las 11:00 a.m. En el Santuario Nuestra Señora de la Alborada.