En tres casos distintos, tres menores de edad fueron víctimas de violaciones por parte de familiares. Una por un padre y las otras por un tío y un primo.

Ayer, una joven denunció en la Fiscalía que su hermana menor de edad fue violada por el padre de ambas, cuando la afectada permanecía en la casa de esta familia al cuidado de una sobrina de 11 meses.

Para cometer su delito, según la denunciante, el sujeto, de iniciales E.M.R. amenazó a la afectada diciéndole que si no se dejaba, a quien violaría era a la bebé de 11 meses. Para evitar aquello, la niña accedió.

Publicidad

En otro suceso, una menor de 12 años habría sido violada por un tío de ella.

El supuesto agresor, cuyo nombre tiene iniciales A.Y.A., de 46 años, habría cometido el suceso en el hogar de la niña, coop. Cenáculo, en Pascuales, donde vive con su mamá, su hermana de 10 años, abuela y tres tíos, incluido el denunciado. La afectada dijo que sufría vejámenes del acusado desde que tenía 6 años.

Otra denuncia detalla que una menor de 5 años sufrió agresión sexual la madrugada de ayer por un primo de 14 años, descubierto cuando la niña lloraba. El suceso ocurrió en Flor de Bastión, luego de haberse celebrado un bautizo.