Preventa abarca 50% de 4ª etapa de Mucho Lote 2

Con una hoja volante en las manos, Carlos Soledispa meditaba ayer la posibilidad de ingresar al plan habitacional municipal Mucho Lote 2.

Junto a su esposa, Soledispa, quien alquila una villa en Sauces II, visitó ayer la casa modelo de la constructora Daldry, que tiene a su cargo la urbanización de las etapas 4 y 8 de los terrenos donde construirá el plan habitacional, en la autopista Narcisa de Jesús (Terminal Terrestre-Pascuales), cerca de la urbanización Metrópolis.

El plan de financiamiento y el modelo de la casa atrajeron, al igual que Soledispa, a cientos de personas que llenaron la vivienda en busca de información sobre los trámites para adquirir una de estas y que estarán listas en marzo del 2012.

Mariela Gallegos también llegó con sus hijos para conocer la villa modelo. “Estoy muy entusiasmada, los cuartos son muy espaciosos”, fueron los comentarios de la mujer, quien aseguró que años atrás intentó tener una casa en Mucho Lote 1, pero por su situación económica no lo logró.

Para Gallegos, el plan de financiamiento está acorde a sus ingresos.

Vera explicó a los cientos de visitantes que para separar su vivienda, es decir una preventa, solo tenían que demostrar no tener vivienda en Guayaquil y desembolsar 3 mil dólares (parte de la entrada que es el 30% del valor total de la casa).

Según la asesora, la compañía Daldry ha prevendido el 50% de los espacios de la etapa 4.

El saldo del valor de la entrada de la casa se financiará a doce meses plazo y el valor restante por medio de crédito bancario o hipotecario del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Daldry promociona dos modelos, la villa Victoria Real a 31.000 dólares y la villa Victoria 3 a 24.500.

Mil visitantes al día
En tanto, Daldry recibe alrededor de mil visitantes al día.

“La respuesta de gente ha sido masiva”, sostuvo Vera, mientras mostraba la ubicación de las etapas que les corresponden en un plano general del plan habitacional Mucho Lote 2.

Detalles: Viviendas
Villa Victoria 3
Es una villa de dos plantas, 85,4 m² de construcción, tres dormitorios, tres baños completos, sala, comedor, cocina tipo americana, lavandería, patio posterior y espacio para garaje frontal.

Villa Victoria Real
Es de dos plantas, su área de construcción es de 109,2 m², también cuenta con tres dormitorios, tres baños, pero tiene una sala extra.