Tatiana Barros reportó desde las 08:58 el bloqueo del Puente de la Unidad Nacional por parte de los elementos de la policía.

Geovanny Torres nos informó que en Daule los policías se tomaron la Unidad de Policía Comunitaria y bloquearon las carreteras.

Pasadas las 11:00 Galo Pacheco escribió "están robando en los locales del San Marino ".

Publicidad

En tanto que Jairo Cabrera reportó que los alumnos de la ESPOL, en el campus de Las Peñas, en Guayaquil, estaban encerrados ante la inseguridad que se vivía en las calles.

Carlos N escribió "enfrentamiento entre colegios Vicente Rocafuerte y Aguirre Abad. Un enmascarado armado con un palo camina por la calle".

Enríque Pontón, desde Aguirre y Boyaca, dijo "turba de delincuentes destrozo los carros estacionados en la acera".

Publicidad

En otro punto del país, Henrry Calle desde El Triunfo, envión "los Bancos se encuentran cerrados y muchos locales comercales están bajando sus puertas, los alumnos de diferentes entidades han sido enviados a su casa".

Mercedes García dijo que desde la ciudad de Manta se están tratando de mantener informados sobre lo que sucede en el país.

Publicidad

Javier Guevara envió "saqueos en los locales de las calle 29 y la Q, necesitamos auxilio policial o militar".

Alexandra Salazar reportó que "en la av. de las Américas la gente camina con palos para protegerse. En la inmediaciones del C.C. Plaza Mayor, en la Alborada, pandilleros están asaltando a transeuntes".

Santiago Pozo escribió "están saqueando el comercial de Almacenes Tía, ubicado en la Floresta 1".

Otro Testigo Móvil indicó que policías bloquearon la carretera en Guaranda, por un lapso de dos horas, ya sea hacia Babahoyo o hacia Ambato.

Publicidad