Diez horas sin vigilancia policial

Jueves, 30 de Septiembre, 2010 - 18h18
30 Sep 2010

Tras diez horas del inacción policial en las calles, varios reportes de testigo móvil denunciaron actos violentos en la ciudad.

Javier Cerezo, desde la ciudadela Esteros Populares, reportó que aproximadamente a las 15:00, unas 30 personas con combos y martillos tumbaron la puerta de almacenes Tía ingresando y sacando plasmas y dvds. Agregó que al poco tiempo llego la Policía y detuvieron a algunas personas.

Juan José Mera, del sector de Suburbio Oeste, en las calles Portete y la 29, alrededor de las 15:30, personas se paseaban en bicicletas y a pie, mirando posibles víctimas y locales comerciales cerrados.

Carlos Cacao Villamar indicó que a las 12.30, en las calles 29 y Gómez Rendón, Suburbio oeste de Guayaquil, asaltaron en el bus de la 7 a todos los pasajeros y golpearon a varios de ellos.

Juan Diego Jiménez señaló que en la avenida Terminal Pascuales, en el sector de Paquisha, estaban asaltando los buses intercantonales, robando a todos los
pasajeros.

Jiménez indicó ocurrió a las 16:35, pero que luego se escuchó motorizados con sirenas para resguardar y
cuidar cualquier intento de robo.

Diez horas sin vigilancia policial
Ecuador
2010-09-30T14:46:59-05:00
Reportes de testigo móvil denuncian saqueos a locales comerciales, asaltos en buses de transporte urbano y en las calles.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo