Fund. Lluvia de Gracia
Seminario sobre los fundamentos bíblicos
La fundación Lluvia de Gracia inició el lunes pasado el seminario ‘ ¿Por qué pro vida?’ que finalizará este viernes. Esta organización realiza capacitaciones en educación para la sexualidad y consejerías. Para mayor información comunicarse al 239-2463 y al 239-2533.

Fundación Ecuador
Sesión solemne por XIX aniversario
La Fundación Ecuador realizará mañana una sesión solemne por motivo de cumplir su décimo noveno aniversario de vida institucional. El acto se llevará a cabo a las 11:00 en el Gran Salón Oro Verde, en el hotel que lleva el mismo nombre, ubicado en 9 de Octubre y José Mascote.

Municipio
Se inicia nueva jornada para plan Bebé Estrella
‘Signos de alerta en infantes de 0 a 12 meses’ es el tema de la nueva charla gratuita del proyecto municipal Bebé Estrella, que se dictará hoy en el CAMI 5 (Cisne II, calle Ch y calle Octava), de 10:00 a 11:00. Las madres participantes deben tener el carné de Mamá Estrella.

Publicidad

VII concurso
Técnicas grafoplásticas y creatividad en centro
El Centro Educativo Naciones Unidas (CENU) realizará mañana el séptimo concurso académico de técnicas grafoplásticas y creatividad. El encuentro se llevará a cabo en el plantel, ubicado en el km 1 de la vía a Samborondón, detrás del c.c. La Piazza, a las 09:00.

Gratuito
Conversatorio sobre China y América Latina
La Espae, el Centro de Estudios Asia-Pacífico de la Espol y el Instituto de Altos Estudios Nacionales invitan al conversatorio gratuito denominado ‘China-América Latina: encuentros y desafíos’, que se iniciará hoy a las 18:30 en el campus de la Espol en Las Peñas.

Apoyo comunitario
Fragata canadiense de visita en la ciudad
La fragata HMCS Vancouver, de la Armada canadiense, está de visita en Guayaquil hasta este sábado para hacer trabajos de apoyo comunitario en Pascuales. Para hoy está previsto que la tripulación y el comandante Robert Lewis-Manning visiten a las autoridades locales.