Una semana de mucho trabajo tuvieron los equipos que entre hoy mañana les tocará actuar en la quinta y sexta fechas del torneo Interbarrial de Fútbol, que organiza EL UNIVERSO.

Uno de esos planteles es el C.S. Emelec C, categoría Sub 15, que luego de su victoria 3-0 sobre Boca Juniors en la jornada del pasado sábado, el técnico Manuel Ordeñana dejó listo el equipo que saltará hoy para medir a la academia Alfaro Quevedo, de esa ciudad.

Para el lance que se jugará mañana, a las 11:20, en la cancha 3 de la Ciudad Deportiva, los eléctricos presentarán a Ramiro Ruilova; Luis Yankee, Jefferson Maldonado, Jerry Larrea, Kevin Sande; Gipson Jiménez, Freddy Garaycoa, Cristhian Alemán y Nick Arellano.

Publicidad

El grupo además lo integran Boca Jr, Barcelona y Llanes Jr.

Puerto Cayo mide a Liceo Cristiano
Un atractivo encuentro se cumple hoy, a las 13:25, en la cancha 2B entre las escuadras del Liceo Cristiano y la Escuela de Fútbol de Puerto Cayo, cuyos puntos en disputa son valiosos para buscar la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

La representación de Puerto Cayo, que llegará desde Jipijapa (Manabí), estará dirigida por el profesor Carlos Sánchez, mientras que el equipo estudiantil será conducido por el ex delantero del fútbol ecuatoriano, Jesús Cárdenas.

Serán 198 juegos
La fiesta del fútbol infanto-juvenil en su quinta y sexta jornada comprende la realización de 198 encuentros, en catorce categorías para varones y tres en damas, que se desarrollarán entre hoy y mañana en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

Jaipadida, de Santo Domingo
Este plantel representa a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y en su afán de promover el fútbol infantil ha inscrito 9 categorías y hoy enfrentará a rivales como Liceo Panamericano, academia Alfaro Moreno, Metro, entre otros.

Publicidad

El cuerpo técnico está comandado por el profesor Darío Castillo, quien aseguró que sus dirigidos saldrán a demostrar todas sus condiciones.

Las damas serán las protagonistas
La Comisión Técnica del torneo Interbarrial definió que para la jornada de hoy y mañana por el torneo Interbarrial de Fútbol se cumpla el debut de las damas y destacan los enfrentamientos entre Liceo Cristiano vs. Cristo te Ama; y el 28 de Mayo-Metro ante Liceo Grancolombiano, ambos en la Sub 17.

Publicidad

En la serie Sub 15 actuarán Logos Alfaro-Liceo Cristiano y Liceo Grancolombiano-ANAI.

En el juego

La EFM de Naranjal rivaliza con Unión 25 en la serie Sub 12, los cantonales vendrán con una impresionante barra.

Los equipos de Alfaro Moreno de Esmeraldas, Santo Domingo, Los Ríos, El Oro y Los Ríos están listos para su debut. ¡Suerte!

Publicidad

El colegio Vicente Rocafuerte vuelve a la lid de verano con seis planteles.