Omar Vidal denunció la agresión que supuestamente sufrió por parte de miembros de la Policía luego de que fue asaltado en la vía Perimetral, informó ayer el noticiario de Ecuavisa.

Según la víctima, el asalto ocurrió el pasado domingo, tras lo cual pidió ayuda a la Policía, por lo que llegó al sitio el patrullero G-109.

Vidal indicó que los uniformados le preguntaron si había tomado y le pidieron que soplara, pero les respondió que no estaba bebiendo y que lo habían asaltado.

Publicidad

Según el denunciante, los policías dijeron que no lo podían ayudar, por lo que les recriminó su actitud. En ese momento, el patrullero detuvo su marcha y uno de los policías se bajó del vehículo, y luego de inquirirle “¿qué me dijiste?” le propinó un golpe de puño en el rostro.

De inmediato, otros uniformados que estaban en el patrullero también agredieron y sometieron a Vidal, para luego embarcarlo en el vehículo.

La agresión fue grabada por el sistema Ojos de Águila, según mostró el noticiario.

Publicidad

El espacio informativo destacó que el parte policial sobre lo ocurrido tiene otra versión al respecto; el documento señala que Vidal “los insultó y que intentó agredir a uno de los policías, y por ello lo neutralizaron y lo llevaron detenido”.

El afectado informó de lo sucedido al comandante de la Policía Distrital del Guayas, Juan Ruales, quien pidió a Vidal que presente la denuncia formal ante la Policía.