Martes 13 de julio del 2010 Genios EL UNIVERSO

Jueves a las 18:00, acto de premiación

http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/gg08kk130710,photo01_228_168.jpg

El acto será conducido por Mariuxi Moreno, quien desde hace cinco años colabora con la organización de los concursos.

La ceremonia de premiación a Supergenios y Superminigenios será el próximo jueves, a partir de las 18:00 en el teatro-auditorio de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador).

El acto será conducido por Mariuxi Moreno, quien desde hace cinco años colabora con la organización del concurso.

El programa se iniciará con el sorteo de las llaves de competencias de la segunda fase. Al efecto, los nombres de los planteles participantes se colocarán en cuatro urnas, según los puntajes que obtuvieron sus estudiantes en las pruebas de la etapa que acaba de concluir y que tuvo como sede el Aula Magna de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil.

Terminado el sorteo se premiará a los Superminigenios y los Supergenios. Comenzará entonces el momento más esperado de la velada. Instantes de gran expectativa para alumnos, padres de familia y docentes.

Antes de dar a conocer la lista de nominados, Mariuxi Moreno abrirá el sobre donde constará el nombre del ganador, cuya fotografía y datos personales aparecerán en la pantalla gigante del teatro.

Cada estudiante ganador deberá subir al escenario acompañado del profesor que lo preparó en la materia en la cual él obtuvo la más alta calificación. Se procederá entonces a la entrega de los premios de Almacenes Tía, Diario EL UNIVERSO y otras firmas patrocinadoras del concurso.

Está previsto que el acto dure aproximadamente una hora y media.

Se espera la concurrencia de rectores, directores, coordinadores académicos y docentes de todos los planteles concursantes. También, de los 90 nominados, sus familiares, amigos, compañeros de estudios y barras estudiantiles.

Será una reunión de características muy especiales para los nominados. Ser declarado Supergenio o Superminigenio significa un reconocimiento a la dedicación, disciplina y vocación por el estudio.

00003N0
Genios EL UNIVERSO

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.