Dos heridos por accidentes en vías de la ciudad

El chofer de un auto Chevrolet Aveo, de placa GQB-096, se salvó de morir pese a quedar atrapado en la carrocería de su auto que quedó destrozado tras ser impactado por un camión.

El accidente ocurrió a la 01:00 de ayer en el km 22 de la vía a Daule. Según Isidro Zambrano, quien circulaba rumbo a Guayaquil, el auto Aveo lo había rebasado varios kilómetros atrás a una gran velocidad. “Ese carro iba soplado (veloz) cuando veo que solito perdió el control, se dio vueltas y fue a dar a la cuneta”, dijo Zambrano.

No obstante, el vigilante Álex Decimavilla, señaló que de acuerdo a moradores del sector, el auto habría sido impactado por un camión, que huyó.

“Dentro del vehículo se percibía olor a licor”, dijo el uniformado, quien agregó que en poder del herido halló una tarjeta de presentación de Juan Gallegos Guzmán, teniente de fragata de la Armada.

Personal de la División de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil extrajo de los hierros retorcidos al afectado a quien lo llevaron con politraumatismos en una ambulancia al hospital Universitario, según informó el mayor Jorge Montanero, jefe de ese grupo.

Mientras, a las 00:30, un auto Chevrolet Aveo negro de placa GRG-749 se estrelló contra las barandas de protección a la bajada del paso a desnivel de la av. Pedro Menéndez Gilbert, frente a la cdla. La Atarazana, en sentido norte-sur. El chofer resultó herido y fue llevado al hospital Luis Vernaza.