Las calles de El Oro y Guerrero Valenzuela, al suroeste de Guayaquil, fueron testigos del asesinato de Geovanni Minchala Díaz, a las 20:30 de ayer.

Los moradores del sector escucharon entre cinco y seis disparos, que dejaron a Minchala agonizante en la acera. Minutos después, falleció, indicaron.

De acuerdo al fiscal Julio Aguayo, a  la víctima le dispararon dos sujetos desde un auto Chevrolet Spark y una moto. "Lo habían seguido aproximadamente unos quince o veinte metros hasta que finalmente fue victimado con siete u ocho disparos", indicó Aguayo.

Publicidad

El Fiscal ordenó el traslado del cuerpo a la morgue.

Segundo crimen
Dos horas antes, en las calles 14 y Colombia, Jim Elton Puesca Castro, de 49 años, murió de tres disparos, cuando intentó cobrar 1 dólar a un sujeto que le debía el dinero.

Dalton Puesca, hermano de la víctima, señaló que hubo una discusión con aquel hombre, quien estaba acompañado de su hijo, identificado como D.D.R.A., quien posteriormente fue detenido.

Publicidad

Puesca indicó que a las 18:30 en un instante de aquella discusión, apareció un sobrino del deudor con un arma y le disparó, por lo su hermano fue trasladado hospital Guayaquil, donde falleció alrededor de las 21:00.