Martes 11 de mayo del 2010 Genios EL UNIVERSO

Campeonas de Minigenios 2009 visitaron Nirsa

http://src.eluniverso.com/data/recursos/imagenes/gg08c110510,photo01_228_168.jpg

Acompañadas por docentes y madres de familia, alumnas de la sección primaria de Nuestra Madre de la Merced recorrieron la planta industrial de Nirsa en Posorja, para conocer el proceso de fabricación del atún, la sardina, la harina y el aceite de pes

Hace pocos días, la empresa Nirsa, fabricante de Atún Real, invitó a visitar su complejo industrial de Posorja a las integrantes del equipo de Nuestra Madre de la Merced, que obtuvo el año pasado el título de campeón de Minigenios.

Acompañaron a las alumnas la directora de la sección primaria, varias docentes y madres de familia.

La delegación se trasladó a Posorja en un bus cedido por Nirsa. A su llegada fueron recibidas por el Ec. Marco Torres, gerente de la planta.

Luego, durante el recorrido por las instalaciones, conocieron sobre el proceso de fabricación del atún, la sardina, la harina y el aceite de pescado. Disfrutaron también de unos gratos momentos a bordo de un barco atunero.
 
Concluida la visita, el Ing. Santiago Coral, gerente comercial, la agasajó a las invitadas con un almuerzo en la hostería Bellavista, donde todas recibieron canastas con productos Real.

Genios EL UNIVERSO

Diseño

© Copyright 2009. Compañia Anónima EL UNIVERSO. Todos los derechos reservados.