Premios Made in Ecuador reconocerán a los mejores

Cantantes, escritores, presentadores de radio y TV, deportistas emprendedores y otros ecuatorianos que se han destacado en sus respectivos ámbitos dentro y fuera del país serán este viernes protagonistas de los premios Made in Ecuador.

Los reconocimientos son otorgados por JS Producciones y según su director, José Luis Silva, antes de su entrega se hicieron encuestas en internet y radios, y sondeos personales en Quito, Guayaquil y Cuenca.

“Contamos con 30 categorías y sus respectivos nominados”, comenta Silva. Agrega que los apartados tienen sus divisiones y ejemplariza que a nivel musical se premiará a los mejores en los géneros urbano, pop y tropical; al artista revelación, al grupo o banda y al talento extranjero con corazón ecuatoriano.

Silva explica que en los reconocimientos consta uno denominado Excelencia, el cual se entregará a la persona que la organización considera la mejor.

Los ganadores de las otras categorías serán determinados por el público mediante votación en internet, en la página www.madeinecuador.org. “Se abrieron hace dos meses y concluirán este viernes, a las 12:00”, indica Silva.

La gala del premio tendrá lugar a las 20:00, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro (av. Quito y Bolivia). La entrada es gratuita, pero se requiere que la audiencia vaya vestida de gala.

Esa noche actuarán, entre otros, Jorge Luis del Hierro, Pamela Cortés y el grupo Latinos. Darío García ofrecerá un homenaje musical al desaparecido Julio Jaramillo, el Ruiseñor de América.