AFP
LOS ÁNGELES, EE.UU..- La actriz estadounidense Sandra Bullock, quien acaba de recibir un Oscar, solicitó el divorcio un mes después de las revelaciones de varias mujeres que afirmaron haber tenido relaciones sexuales con su marido, informó ayer la revista People.

"Sí, he demandado el divorcio", dijo la actriz de 45 años, quien dijo estar "triste y asustada", según las declaraciones puestas en el sitio internet del semanario especializado en la vida de las celebridades.

People anunció, además, que Bullock adoptó un niño negro de tres meses y medio, Louis Bardo Bullock, mostrando una fotografía de la actriz, radiante, con el niño en sus brazos.

Publicidad

Poco después, Jesse James, esposo de la actriz, indicó a la misma publicación que tenía el corazón roto, pero aseguró que respeta la decisión de su esposa de pedir el divorcio.

"Sandy es el amor de mi vida, pero considerando el dolor y la devastación que le he causado, sería egoísta de mi parte no dejarla ir", dijo a People, manifestando además su cariño por el pequeño Louis.

Bullock ganó un Oscar como mejor actriz por primera vez el mes pasado por su interpretación en The Blind Side.

Publicidad

La actriz se fue del domicilio familiar unos días más tarde, tras las revelaciones sobre las aventuras extraconyugales de su marido.

Poco después, James pidió perdón a sus niños y a su mujer, con quien se casó hace cerca de cinco años. Según la prensa, James se habría internado en una clínica para seguir una terapia. People explicó que Bullock y James, uno de los especialistas mundiales en la personalización de motos, habían comenzado el procedimiento de adopción conjunta hace cuatro años y recibieron en enero pasado al pequeño Louis, nacido en Nueva Orleans.

Publicidad

Ellos habían decidido mantener en secreto la noticia de esta adopción hasta la ceremonia de los Oscar, precisó People, indicando que ahora solo la actriz continúa con el proceso de adopción.